Sin duda, creo que muchas de nosotras hemos conocido en el transcurso de nuestra existencia, algún amor loco ‘’sin sentido’’, sin saber hacia dónde vamos y preguntándonos, estamos juntos? o no lo estamos. Esperando a que nuestra pareja se decida a formalizar la relación con la inseguridad y el temor de que si lo presionamos, nos abandone.
Pensemos fríamente amigas, cuándo no hay verdadero amor, surgen las evasivas y vemos claramente que no quieren comprometerse.
Claro que también hay muchas mujeres que no quieren ver la realidad y se auto engañan, disculpándolo todo, aferrándose a ilusiones.
El secreto está en pisar tierra y saber en qué situación estás, antes de que sea demasiado tarde, cuándo nos involucramos en relaciones sin sentido es porque nos guiamos por nuestros corazones en vez de equilibrarnos con el cerebro.
El gusto entra por los ojos, nos sentimos atraídos por alguien por su físico, en vez de su forma de ser, muchas veces no buscamos la información suficiente acerca del otro, cuándo empezamos a salir y es importante conocer el pasado amoroso, recuerden que lo que hizo en el pasado tiene mucho que ver con su comportamiento en una nueva relación.
Averigua si ha tenido alguna relación larga o la mayoría de sus relaciones han sido cortas.
Si no ha tenido nunca una relación que dure más de un año, es difícil predecir como se comportará en el futuro
Observa si hace planes para un futuro, o solamente quiere vivir el presente, esto puede indicar que después de un tiempo se aburra y quite el cuerpo.
Averigua con discreción si toma alguna medicina, comentale se casos en donde muchos salen heridos sentimentalmente, quizás este pasando por esa situación.
Escucha atentamente la respuesta de el, pero presta atención también a los sentimientos que se esconden detrás de sus palabras.
Ojo….Sigue las pistas, no las ignores porque simplemente no quieres que la relación termine. Toma en serio cualquier evasiva ante planes que habían planeado como: Aun no es el momento de conocer a tu familia, siento mucho no poder pasar el fin de semana contigo como te había prometido, necesito mi espacio etc.
Créeme si te contesta esto, es por que no esta seguro de lo que quiere, y tienes que estar dispuesta a enfrentarte con la realidad por más dura que sea.
Evita las relaciones sin futuro, elimina la niebla de los ojos y activa tu radar, lo que significa tener una visión clara de lo que esta pasando en tu vida y hacia donde vamos.
No busques llenar la soledad o satisfacer tus necesidades emocionales y físicas.
Busca alguien con el que te sientas en confianza total, compromiso y seguridad.
La comunicación de ambos debe ser excelente. Si buscas a una persona estable y madura, asegúrate de que tú también estés bien emocionalmente y así poder atraer a una persona equilibrada.