Una hermosa y emocionante iniciativa el lanzamiento de National Million Meal Mission que anuncian CLARINS y FEED. Ambos orgullosos promueven esta nueva colaboración social que tiene como objetivo de proveer 1,200,000 comidas a niños alrededor del mundo en 17 días – empezando el 22 de Abril, y acabando el 8 de Mayo de 2016. Nueve distribuidores en los Estados Unidos ofrecerán un estuche FEED 10 lleno de productos deluxe de Clarins. Cada estuche permite ofrecer 10 comidas a niños, ayudándoles a aprender, crecer y a desarrollarse – una inversión en sus futuros.
Para muchos niños en el mundo, el hambre no solo es una lucha diaria, sino también una amenaza en sus vidas. A través de National Million Meal Mission, FEED y Clarins esperan hacer del mundo un sitio mejor para generaciones presentes y futuras, comida a comida. ofrecidas en la escuela dan esperanza. Desde el 2011, FEED y Clarins han proveído más de 10 millones de comidas a niños alrededor del mundo.Para muchos niños en el mundo, el hambre no solo es una lucha diaria, sino también una amenaza en sus vidas.


CLARINS
Clarins es conocido alrededor del mundo por ayudar a generaciones de mujeres a conseguir una belleza natural y autentica. El respeto se manifiesta en todos los ámbitos de actividad de Clarins: respeto del consumidor, de las plantas, del medio ambiente; respeto del ser humano. Clarins cree que la belleza nace en el corazón y se expresa mediante la adopción de medidas directas para ayudar a los más desfavorecidos. El compromiso social del grupo Clarins a favor de un modelo de Desarrollo Responsable se traduce en el apoyo que proporciona a asociaciones médicas, humanitarias y medioambientales en naciones subdesarrolladas alrededor del globo. El progreso es la base de la filosofía de Clarins, que siempre se ha comprometido a hacer la vida más bella – ocupándose del presente a la vez que considerando el bienestar de generaciones futuras. “Dejar un mundo mejor” es un lema que Clarins lleva a cabo en todo lo que hace.
FEED
Después de un viaje como embajadora del United Nations World Food Programme (WFP), Lauren Bush Lauren funda FEED Projects en 2007 con la simple idea de crear productos que tengan el poder de sensibilizar al público sobre el aumento del hambre en el mundo. Como empresa de carácter social, FEED cree que todo el mundo tiene derecho a necesidades humanas básicas, como una buena alimentación. Su principio se encuentra en todo lo que hacen: lo que cada persona elige comprar tiene el poder de cambiar el mundo. Es por esto que todos sus productos son elaborados bajo condiciones laborales justas, y obtienen una donación mesurable a la hora de su venta. La elección de la compañía de trabajar con el programa alimenticio administrado por las Naciones Unidas fue un gran beneficio para los niños no solo a través de la alimentación, sino también a través de la educación. Estudios recientes muestran que cuando se ofrecen comidas a alumnos en las escuelas, la asistencia al colegio aumenta el doble y el rendimiento mejora en gran medida. Teniendo como objetivo global “Crear buenos productos que ayuden a alimentar el mundo,” FEED ha establecido un movimiento conectando consumidores a la causa, estuche a estuche.
Info y Fotos: Dream Team Agency.
Photo: WFP/Shebab Uddin