Posh Magazine.- El artista de origen cubano, Dorian Planas, llega a Miami para promocionar su nueva canción “Una lágrima en mi interior”. Con este nuevo sencillo y tras su reciente contrato con el sello disquero 3Knots Entertainment comienza una nueva etapa para el artista, quien reside en España.
“Una lagrima en mi interior” ha sido compuesta por Dorian y habla sobre el dolor que deja el amor, con un tono nostálgico y la percusión cubana hacen que el artista tenga su propio estilo musical, el cual está siendo un éxito por Europa, y que llega ahora para darse a conocer en Estados Unidos.
Dorian nació en la Habana, tercera generación de un ícono de la música cubana, su abuelo, el legendario señor del son, Paúl Planas. El cual influenció en el desarrollo de su carrera, pues ya desde niño aprendió a tocar trompeta, piano, percusión y canto. A los 15 años marchó a España con su familia y comenzó a dar conciertos por todo el país junto a su padre Enrique Raúl Planas, con quien vivió una época de aprendizaje.
Ya como solista Dorian se ha presentado en prestigiosos escenarios de España como El Palau de la Musica de Barcelona, y otros emblemáticos teatros de Europa.
Info y Fotos: Paola Cobas / Ole Communication