#MundiEspiritual
Posh Magazine.-La forma en la que creas tu realidad, es a través de tus creencias sobre quien eres y tus creencias sobre tu realidad. Eso es lo que crea tu realidad percibida. Se puede decir, que tus pensamientos, ideas y creencias son como la casa en la que vives y todo sucede en esa estructura de ideas, creencias y pensamientos.
Tu estructura, tanto material como física, es creada de la energía y la energía es consciencia. Así que eres un cuerpo de consciencia, consciencia concientizada. Esta energía de la que te compones, es de naturaleza electromagnética.
Eres un gran imán. Ahora bien, el universo te apoya en un 100%, que poderoso ser eres, así que cualquier cosa en la que creas, ocurrirá. Esto es lo que percibes como tu realidad.
No es la realidad en el sentido más amplio, pero es tu realidad percibida.
Cuando cambies tus percepciones, también cambiarás tu realidad. Así es como funciona.
El otro componente poderoso que crea tu realidad es tu emoción, e-moción, energía en movimiento.
Se puede decir que la emoción, se adhiere a las ideas, pensamientos y creencias, y el universo las abastece. Los iguales se atraen en todas las formas, no sólo en la manifestación física de tu vida, sino también en tus experiencias emocionales.
La mayoría de nosotros vivimos en la escasez.
Nunca hay suficiente, sea amor, dinero, un nuevo trabajo, mas diversión, una nueva casa. Cuando no lo tienes, te enfocas en lo que no tienes y eso es lo que creas.
Esa es la frecuencia de tu creación.
Los iguales se atraen. Tiene esto sentido para ti? Vamos a regresar de nuevo al aspecto emocional, que es la fuerza impulsora de tu vida. La mayoría de tus creencias están tan interiorizadas en ti, que ni siquiera te das cuenta de que son sólo creencias.
Crees que todo eso es la realidad. Todos creen que el sol saldrá mañana y así es. ¿Sabías que todos nosotros creamos colectivamente los patrones del tiempo? Así de poderosos somos.
La consciencia está unida a la consciencia colectiva.
Es una resonancia morfo genética lo que hace que los iguales se atraigan.
Será desde ahora que crearás cualquier futuro que desees. Así que cuando veas tu mundo y lo que has creado, que tal si te preguntas, “Si no hubiera creído que esto era así, entonces cómo hubiera sido?”
Si de todas formas lo vas a crear, podrías entonces crearlo de forma consciente, y podrías también crear amor, abundancia, salud, vigor y alegría.
¿No te parece una buena idea?
Bien, nosotros estamos de acuerdo y deseamos que sepas que eres merecedor de todo lo maravilloso, simplemente porque existes. Eres en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Divinidad.
Te amo gracias por existir
#TueresElexito