Tu Energia Cambia Tu Vida

Tu Energia Cambia Tu Vida

#MundiEspiritual: 

Haz venido para hacer un gran descubrimiento en esta vida, para saber con cada célula de tu cuerpo, en cada fibra de tu ser, habita la gran verdad. Puedes llamar a este cambio iluminación, súper consciencia o energía divina. Todo lo que eso significa es que vibrarás a una velocidad mayor. También significa que sabrás la verdad de lo que eres. Claro, estaríamos muy felices si tiraras la palabra iluminación o super consciencia por la ventana. La Energía Divina o Iluminación es simplemente el resultado natural de amar absolutamente, todos los aspectos de ti. Todos luchan muy duro para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la iluminación, todo esto presupone que todavía no estás completo. Pero la verdad es que ya estás completo. Ya eres aquello por lo que estás luchando.

Está en ti. Es parte de tu ser, porque la verdad más grande es que eres en todo momento, una perfecta y eterna expresión de la Fuente de energía. Esa es tu verdad. Puedes decir, “Si esto es verdad, ¿Cómo es que no lo siento de esa manera? ¿Cómo es que no soy un creador magnífico? ¿Por qué hay un hábito recurrente de sabotaje, escasez y de tener el corazón roto en mi vida? ¿Cómo es que no siento esta verdad? Bien, has sido programado para creer que no eres digno. Has sido programado para existir en la escasez. Has sido programado para no conocer el amor, y ciertamente para no amar quien eres. Queridos, cada uno de nosotros nace en un lugar con alguna disfunción, en un nivel u otro, cualquier disfunción es simplemente otro nombre para el miedo.

Como tu consciencia no está separada, lo que conoces desde el útero hasta tus primeros seis o nueve años de edad es miedo, invalidación, y dolor. Alrededor de los seis años de edad, tus creencias e ideas de quién eres se solidificaron como el concreto. Ciertamente, mientras vas creciendo física e intelectualmente, estas ideas cambian, pero el asunto es que sigues siendo regido emocionalmente, por un pequeño niño o niña que vive en tu pecho y que no conoce la verdad. Así que cuando observes tu vida y veas como recreas una y otra vez los mismos hábitos antiguos, ya sabes porque.

Te recordamos las verdades básicas sobre tu realidad. La principal, y más importante de todas, es que tu creas tu realidad absolutamente. No hay excepciones. No existen las coincidencias. No existen los accidentes. En algún nivel, tú lo creas todo. Hasta que puedas comprender esta verdad, estas atascado siendo una víctima de la vida. Mientras eres una víctima del destino, del karma, de las circunstancias, del caos arbitrario, no tienes poder. Desde el momento en que te levantes y digas, “Yo soy responsable. Yo he creado todo esto absolutamente”, te colocas en una situación de poder y de elección.

Tu Energia Cambia Tu Vida

Si prestas atención, puedes darte cuenta cómo es que creas tu propia realidad. Como recreas las mismas historias. Como saboteas tu vida. Como tomas decisiones basadas en la creencia errónea de que no eres suficiente, de que no eres digno ni eres merecedor de nada. La forma en la que creas tu realidad, es a través de tus creencias sobre quien eres y tus creencias sobre tu realidad. Eso es lo que crea tu realidad percibida. Se puede decir, que tus pensamientos, ideas y creencias son como la casa en la que vives y todo sucede en esa estructura de ideas, creencias y pensamientos. Presta atención a las energías de la vida. Las estás recibiendo y enviando a cada instante. ¿Están en resonancia las energías que envías con las energías que recibes? La felicidad es el estado de resonancia más elevado. Esta noticia es muy interesante, pues significa que la felicidad no es algo que nos caiga del cielo, sino que es algo que podemos crear.

Para crear felicidad te basta con crear resonancia entre tu interior y tu exterior. Por ejemplo, puedes conjuntar la energía de la ropa que te pones con el estado de ánimo en que te encuentras hoy. De hecho, esto lo haces de manera automática. Puedes conjuntar la energía de los alimentos que comes con la energía de tu cuerpo en cualquier momento dado. Estos ejemplos son sencillos. Aprende a escucharte a ti mismo. Siente las vibraciones de quien eres, y no hagas nada ni estés con nadie de una manera importante si las vibraciones no concuerdan.

@tuereselexito #tuereselexito #Mundiespiritual

More from Diannelys Ortiz

Siempre ves el número: 1-11?

Hoy mes 11 y día 1. Iniciamos uno de los meses que...
Read More